Depresión post parto

Serena Williams habla de la depresión post parto en un emotivo mensaje publicado en redes Serena Williams publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que habló con sinceridad sobre la materinidad y tocó el tema de la depresión postparto. “La semana pasada no fue fácil para mí. No solo estaba aceptando algunas […]

Dr. Edgar Castillo

octubre 12, 2018

Serena Williams habla de la depresión post parto en un emotivo mensaje publicado en redes

Serena Williams publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que habló con sinceridad sobre la materinidad y tocó el tema de la depresión postparto.

“La semana pasada no fue fácil para mí. No solo estaba aceptando algunas cosas personales difíciles, sino que simplemente estaba en un bajón [triste]. Mayormente, sentí que no era una buena madre”, comienza diciendo la tenista profesional, quien tuvo complicaciones en el parto de su bebé, en su escrito publicado en su cuenta de Instagram.

La atleta se sinceró sobre las emociones post parto. “Leí varios artículos que decían que las emociones post parto pueden durar hasta tres años si no se tratan. Yo prefiero mejor la comunicación. Hablando cosas con mi madre, mis hermanas y mis amigos me dejaron saber que mis sentimientos son totalmente normales. Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé”, expresó.

Willams indicó que por su profesión trabaja mucho, que ha estado todos los días con su hija. Aunque fue sincera al decir que no el tiempo que quisiera. “Todas hemos estado allí. Yo trabajo mucho, entreno, y trato de ser la mejor atleta que puedo ser. Sin embargo, eso significa que aunque he estado con ella todos los días de su vida, no estoy tanto como me gustaría estar. La mayoría de ustedes madres lidian con lo mismo. Ya sea que se queden en casa o trabajando fuera, encontrar ese balance con los niños es un verdadero arte. Ustedes son las verdaderas heroínas. Estoy aquí para decirles: si tú estás teniendo un día o una semana difícil, está bien, ¡yo también! ¡Siempre hay un mañana!”, afirmó

Fuente: People en Español

También te puede interesar leer

An experimental depression treatment uses electric currents to bring relief

Treating Depressions with TMS

Medication-free Interventions for Depression

The Biology of Mental health

In despair from major depression, I turned to a last resort: Magnets

Postural exercises improve depression

Suicidio, mitos y realidades

Una realidad más allá de la fama

La importancia de la psicoterapia en salud mental

¿Por qué un nuevo tratamiento para superar la depresión?


Copyright © 2022 All Rights Reserved
Powered by Soymipagina:
paginas web guatemala
magnifiercross